IES LOS CERROS

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenid@ a la web del IES Los Cerros

Inicio del curso en Andalucía

E-mail Imprimir PDF
Share

08/09/2010
El curso escolar 2010-2011 comienza el 10 de septiembre con 45.635 más alumnos que el año anterior hasta llegar a los 1.803.124 y con 1.633 nuevos docentes, cuya plantilla asciende a 119.900, según los datos ofrecidos hoy por el consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica.
Última actualización el Sábado, 02 de Octubre de 2010 20:50
 

¿Que es "Escuela TIC 2.0"?

E-mail Imprimir PDF
Share

La Consejería de Educación presentó el pasado mes de septiembre de 2009 el proyecto Escuela TIC 2.0 a los directores y directoras de los centros educativos de Educación Primaria de Andalucía, en una jornada de trabajo con la que el profesorado comenzó su formación para llevar a las aulas andaluzas el Plan, que hará de las tecnologías de la información y comunicación una parte fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Última actualización el Sábado, 02 de Octubre de 2010 20:00
 

Mensaje de bienvenida

E-mail Imprimir PDF
Share

Te damos la bienvenida a la página de nuestro Centro y al nuevo curso escolar 2010-2011, que ahora comienza.

Un año más la oferta formativa del I.E.S. Los Cerros se pone a disposición de los ciudadanos de Úbeda y su comarca, y lo hace con la mejor predisposición con la intención de que alumnos, profesores y padres puedan sacar mejor provecho de ella.

Seguimos manteniendo nuestra oferta de Enseñanza Secundaria Obligatoria, de Bachillerato con tres modalidades, de Ciclos Formativos de grado medio y superior de las familias profesionales de Administración, Electrónica, Sanitaria, Actividades Físicas e Informática, y al igual que en años anteriores ofertamos el curso de preparación de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de grado superior, en horario de tarde-noche.

Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer un llamamiento a toda la comunidad educativa, profesorado, alumnado, familias, personal de administración y servicios, empresas relacionadas y Ayuntamiento, de manera que con la colaboración de todos, con la asunción de las tareas que cada sector tiene encomendado y con el empeño común y conjunto podamos prestar a nuestra sociedad los servicios de educación y formación que nos demanda.

Un saludo para todos.

Última actualización el Viernes, 24 de Diciembre de 2010 00:35
 


Página 30 de 30

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Enlaces de interés

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 46 invitados conectado(s)

Encuestas

¿Que opinas de las Nuevas Tecnologías?