IES LOS CERROS

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Mensaje de bienvenida

Mensaje de bienvenida

E-mail Imprimir PDF
Share

Te damos la bienvenida a la página de nuestro Centro y al nuevo curso escolar 2010-2011, que ahora comienza.

Un año más la oferta formativa del I.E.S. Los Cerros se pone a disposición de los ciudadanos de Úbeda y su comarca, y lo hace con la mejor predisposición con la intención de que alumnos, profesores y padres puedan sacar mejor provecho de ella.

Seguimos manteniendo nuestra oferta de Enseñanza Secundaria Obligatoria, de Bachillerato con tres modalidades, de Ciclos Formativos de grado medio y superior de las familias profesionales de Administración, Electrónica, Sanitaria, Actividades Físicas e Informática, y al igual que en años anteriores ofertamos el curso de preparación de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de grado superior, en horario de tarde-noche.

Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer un llamamiento a toda la comunidad educativa, profesorado, alumnado, familias, personal de administración y servicios, empresas relacionadas y Ayuntamiento, de manera que con la colaboración de todos, con la asunción de las tareas que cada sector tiene encomendado y con el empeño común y conjunto podamos prestar a nuestra sociedad los servicios de educación y formación que nos demanda.

Un saludo para todos.